Términos y Condiciones


Por favor, tenga en cuenta los términos y condiciones relativos al uso de este sitio web. Mediante el uso de este sitio web, se supone que está de acuerdo con estos términos y condiciones:

Confirmo que soy mayor de 18 años de edad y con plena conciencia de los efectos / efectos secundarios sobre los productos vendidos en este sitio web. También confirmo que os suelte www.sleeping-tablets.org de cualquier responsabilidad derivada de la utilización de cualquier producto vendido en este sitio web. Confirmo que es mi responsabilidad consultar a mi médico sobre el uso de zopiclona o medicamentos tartrato de zolpidem y entiendo que es mi Responsabilidad para asegurar que tengo la salud suficiente buena para consumir cualquier medicamento que puedo pedir en este sitio web. Confirmo que no estoy tomando algún medicamento o padece alguna de las siguientes condiciones que lo haga inseguro para mí tomar zolpidem o zopiclona:

En ningún caso, los medicamentos se pueden comprar en este sitio web y suministrada a terceros. La persona que compra el medicamento debe ser la persona que está tomando la medicación. Tenga en cuenta que las órdenes fraudulenta puesto en este website serán investigadas a fondo por la authories pertinentes. Bajo ninguna circunstancia podemos tolerar el fraude de tarjetas de crédito. Tenga en cuenta que usted recibirá un email de confirmación de su pedido inmediatamente después de realizar su pedido confirmando los productos que ha pedido y la entrada que deberíamos esperar encontrar en usted tarjeta de crédito / débito declaración de la tarjeta. Por favor, asegúrese de que usted tome nota de esta entrada. Las devoluciones de cargos innecesarios como consecuencia del olvido respecto de la entrada en las tarjetas de crédito / débito son la responsabilidad de la de los clientes así que por favor evitar cargos adicionales como resultado del no reconocimiento de su compra.

Todos los requisitos anteriores son generalmente estándar para las empresas de naturaleza similar a este sitio web, especialmente en lo que respecta a "los clientes no presente" las transacciones.

***TENGA EN CUENTA QUE SE LE PIDE QUE CONFIRMA QUE USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES WEB en la caja***